¿River y Boca se disputan un juvenil destacado de Paraguay?

En los últimos días, Boca aceleró en el mercado de pases al cerrar los arribos de Cristian Espinoza y Edwin Cardona (el primero en llegar fue Paolo Goltz). Además, tiene acordado de palabra el desembarco de Wanchope Ábila.

Sin embargo, en el Xeneize no se detienen y buscan contratar a un joven talento del fútbol paraguayo: Jesús Medina. El mediocampista es una de las principales figuras de Libertad, entidad que se encuentra actualmente disputando la Copa Sudamericana.

La directiva encabezada por Daniel Angelici ofertó 3 millones de dólares por la mitad de la ficha del futbolista de 20 años, pero el conjunto guaraní no está dispuesto a desprenderse en este momento de su joya y busca retenerlo hasta diciembre.

Mientras ambas entidades negocian la posible transferencia del volante, River apareció en escena solicitando la cotización y juntándose con el agente del futbolista. Vale recordar que en esa zona del campo el Millonario ya sumó a Enzo Pérez y tiene en el radar a Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez.

Sin embargo, el deseo de Medina es claro. «Mi hijo está preparado para todo, ya sea Boca o River, los dos clubes más grandes de Sudamérica. Igualmente, él prefiere jugar en Boca», sostuvo Francisco Medina, padre del hombre de Libertad de Paraguay.

Jesús, la semana pasada, reconoció una simpatía por el Xeneize y afirmó tener como ídolo a Juan Román Riquelme. «Tengo entendido que Guillermo Barros Schelotto lo quiere ahora. Hay una pequeña diferencia económica entre Boca y Libertad», expresó en diálogo con Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas