Con más de 30 equipos entre ellos River Plate, se jugará la copa Internacional Ciudad de Posadas

Se presentó oficialmente esta mañana la 6ª edición de la Copa Ciudad de Posadas, a jugarse en la capital provincial del 18 al 22 de julio, con epicentro en el club Tacurú de Miguel Lanús pero con algunos partidos en el club Brown. Además de equipos de toda la provincia de Misiones, vendrán chicos de otros lugares como Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe además de Paraguay y Brasil.
Para es año esta reservada la presencia de los juveniles de River Plate en el torneo que incluirá competencia en las categorías 2003 a la 2010. La Copa Ciudad de Posadas ha sido el certamen que año tras año ha tenido una adhesión de muchas entidades del NEA, Paraguay y Brasil, además de clubes de Entre Ríos y Santa Fe.
Esta edición tendrá la organización como de costumbre del club Jorge Gibson Brown pero también del Tacurú Social Club de Miguel Lanús en donde se jugarán la mayoría de los partidos. Carlos Suirezs, por parte del club Brown, Manifestó que son más de 32 equipos y se esperan alrededor de 50 partidos por día. Comienza la actividad mañana 18 de julio hasta el sábado 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas