Marcelo Tinelli regresó con una nueva temporada de «ShowMatch»

El programa, que hizo un pico de rating de 29.2, se emitió por primera vez desde los estudios de La Corte. En la apertura participaron más de mil personas en vivo, en siete locaciones en exteriores, entre ellos  dejaron su huella, Lali Espósito, Pico Mónaco, Mirtha Legrand, El Pepo, Flavio Mendoza, Florencia Peña, Martín Bossi interpretó su icónica imitación de Cristina Kirchner , además se presentó en vivo Luis Fonsi quien cantó «Despacito».

Tres minutos después de lo pautado (debía ser a las 22.30), recibiendo un alto rating del debut de la novela Las Estrellas (superó los 20) y con una parodia de Donald Trump, arrancó una nueva temporada de ShowMatch. «¿Quién carajo hubiera dicho que aquel empleadito que pegaba suelas en una zapatería de Bolívar, y por quien nadie daba dos mangos, iba a terminar en la televisión? ¡Ese es el verdadero sueño americano!», se le escuchó decir al presidente norteamericano en el falso doblaje, y en una referencia más que clara a la gran estrella de lo que se llamó el Superlunes: Marcelo Tinelli (57).

Luego, otro doblaje: la galardonada película La la land, con sus protagonistas bailando al ritmo de Despacito, que Luis Fonsi cantaría en vivo al final del programa. Pero la primera escena en el estudio de La Corte -desde donde el programa se emitirá esta temporada- fue con un show musical. Y enseguida el cuartetero Ulises Bueno haciendo una versión acústica de un clásico de Guns N’ Roses, Sweet child of mine. El rating llegó a 27.1.

En eso estaba la marca del minuto a minuto cuando Flavio Mendoza salió a escena con una adaptación de su obra musical, Mahatma. Salió al aire desde el Teatro Broadway, y terminó bailando en plena Calle Corrientes.

Luego, otra sorpresa: El Pepo cantó el tango El sueño del pibe, aquel que entonaba Diego Maradona.

A su término Oriana Sabatini se presentó con un tema propio: Love me down easy. En una seguidilla interminable y ecléctica de shows, el Cirque Du Soleil mostró una pequeña parte de su espectáculo Sép7imo día, basado en la música de Soda Stereo.

Hubo más bailes y canciones al aire libre: uno en la nueva sede del Gobierno porteño en Parque Patricios, y otro (Bien argentino) en el Complejo Villa Olímpica de Villa Soldati. Valeria Lynch cantó Maybe this time, del musical Cabaret, desde la Floralis Genérica, de La Recoleta. En el Puente de la Mujer de Puerto Madero, Tripa y Flor Otero hicieron una versión  de Bad Girls. Sobre la avenida Dorrego danzaron 600 personas del Carnaval de Corrientes al ritmo de la murga, siguiendo con el impresionante despliegue en exteriores preparado por la producción de Ideas del Sur.

Gran parte de las comparsas concluyeron en el estudio para darle la bienvenida a Tinelli, quien finalmente salió al aire siendo las 23.12. «¡¡¡¡Buenas noches, América…!!!!», gritó el conductor, con una canción de Lali Espósito de cortina.

También le llegó el turno de Cristina Fernández de Kirchner, personificada por Martín Bossi. «Este es un programa comprometido con la realidad… -anunció Tinelli-. Para algunos que me trataron de idiota… Después de ocho años, viene al programa… Espero que no me llame como en las escuchas, cuando le dijo a (Oscar) Parrilli que yo era un idiota… Pero sé que en el fondo me quiere».

 

https://www.youtube.com/watch?v=VEEoguwyUwk

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas