Losada inauguró una base de la dirección de Tránsito en Itaembé Miní

El intendente Joaquín Losada dejó inaugurada una base del departamento de Tránsito de la municipalidad de Posadas en el barrio Itaembé Miní que le permitirá a la delegación armar sus propios operativos y tener un seguimiento más cercano para con los vecinos del barrio.

Losada indicó que la base inaugurada este martes se suma a la que ya existe en Villa Cabello y que ambas forman parte de la política de descentralización municipal que lleva adelante su gobierno municipal. “Esta decisión tiene que ver con una visión que nosotros tenemos de cómo resolver los múltiples problemas que tenemos en la ciudad. No es fácil porque Posadas es una ciudad que tiene 900 kilometros cuadrados de superficie, es una ciudad grande”, sostuvo el alcalde y agregó que de esa superficie, solamente un tercio tiene las calles asfaltadas, el resto tiene arterias que todavía son de tierra.

 

“De a poquito nos fuimos un poco más lejos. Hoy la ciudad vive una situación compleja desde lo económico, esto nos exige que tengamos mucha creatividad para cumplir con la palabra”, aseguró Losada y recordó que uno de los problemas más importantes que tenían para resolver era la distancia entre la base central de la dirección de Tránsito, en Urquiza y Zapiola y los barrios que dependen de la delegación de Itambé Miní. “Esta nueva base nos permite estar cerca, tener controles periódicos y acompañar a los vecinos”, indicó.

 

En un principio, la base contará con 10 agentes de tránsito exclusivos que trabajarán cinco en el turno de la mañana y los demás por la tarde. Además contarán con dos motocicletas exclusivas mientras se la va dotando de la infraestructura necesaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas