Otra vez detuvieron a “Caipora” por un robo en Itaembé Miní

Una mujer de 59 años, residente en barrio Centro Correntino de Posadas y quien tiene un kiosco en la casa, manifestó que anoche a las 20.30 se percató de que en un descuido “Caipora” le sustrajo del interior del negocio una balanza digital y lo vio correr con el aparato el cual arrojó metros después. La damnificada llamó al 911 y los efectivos de la seccional 9ª atraparon al malviviente en las inmediaciones cuando pretendía escabullirse entre malezas.
Otra denuncia es la de un vecino quien también notó cuando ayer a la mañana, a eso de las 7, el mismo joven intentó sustraerle los sillones que tenía en el patio de su casa. “Caipora” soltó los sillones al escuchar los gritos del damnificado quien también radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 9ª.
Jorge Sebastián P. (29), alias “Caipora”, ahora debe comparecer ante el juzgado de turno por las dos causas denunciadas en las últimas horas. Se trata de un conocido ladrón que en su haber tiene reiterados ingresos a sede policial por su vinculación con actos delictivos, mayormente en Itaembé Miní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas