El presidente de Emsa se reúne con intendentes de San Antonio e Irigoyen para atender reclamos energéticos

El presidente de Emsa se reúne con intendentes de San Antonio e Irigoyen para atender reclamos energéticos

El presidente de Emsa, Sergio Ferreyra, se reúne con los intendentes de San Antonio, Bernardo de Irigoyen y vecinos para avanzar en las soluciones por los problemas de distribución de energía en la zona.

El mes pasado Ferreyra había habilitado una la nueva vinculación eléctrica entre la Estación Transformadora (ET) “San Vicente” hasta la Ruta Nacional 14 en 33 kV y desde esta con la línea de 33 kV que recorre hasta la Subestación Transformadora (SET) “san Pedro”. Con esta interconexión, ahora es posible alimentar la localidad de San Pedro desde la ET. San Vicente, con lo cual se dispone de una alternativa a la única existente hasta ahora, que era a través de la línea de 33 kV que une Eldorado con Pozo Azul y desde esta a San Pedro.

EMSA continua trabajando en mejorar el estado de la línea de 33 kV existente entra San Vicente y San Pedro. Estas tareas incluyen el recambio de postes, limpieza de franja de seguridad, podas, etc., que son ejecutadas por nuestra empresa, con la valiosa colaboración del Municipio de San Pedro, aportando máquinas viales y ayuda en distintos trabajos.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE