Hoy charla gratuita sobre «Las frecuencias del Alma» en la Casa del Angel

Hoy sábado a las 19, la licenciada Myrian Noemi Caparrotta dará en “La Casa del Angel” una charla abierta y gratuita sobre “el sonido y el equilibrio de las frecuencias del Alma”. La charla anticipa un curso en cuatro jornadas para profundizar en el tema.


La cita es en “La Casa del Angel” (Belgrano 1880, casi Colón) a las 19.00. Informes al 4428877 – FB La Casa del Angel.

Las frecuencias del Alma

Recién instalada en Posadas, Myrian Noemí Caparrotta dictará en “La Casa del Angel” un curso de cuencos tibetanos en cuatro etapas. “Los cuencos y su vibración tienen un efecto muy poderoso en los seres vivos. Aprender a usar esta herramienta de forma segura es contar con un recurso muy útil para armonizarnos”, contó esta profesional con tres títulos: Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta/ Psicoanalista y Criminóloga.
Caparrotta desarrolló gran parte de su carrera profesional en Roma (Italia) y regresó recientemente a Posadas para reencontrarse con la familia.

Su propuesta es de cuatro placenteras jornadas de dos horas cada una, “dedicadas al sonido y al equilibrio de las frecuencias del Alma”, explicó. Al finalizar el taller la gente saldrá con una sensación de armonía interior, pero también con algunas herramientas para aplicar las frecuencias en su vida diaria.

Para explicar de qué se trata y cuál es su enfoque, dará una charla abierta y gratuita el sábado 4 de marzo a las 19.00 en La Casa del Angel (Belgrano 1880, casi Colón) a las 19.00. Informes al 4428877 – FB La Casa del Angel

Desarrollo del curso

El curso vivencial sobre “Frecuencias del alma” está planteado el jueves 9 y viernes 10 y el jueves 16 y viernes 17 de marzo, de 19.00 a 21.00, con un costo total de $500. Se entregarán certificados al finalizar el mismo.
El primer día se referirá a qué son los cuencos, su importancia, el instrumento «no convencional», el poder sanador del alma. La jornada concluye con un masaje sonoro. El segundo día se trabajarán las sonoridades de los cuencos, sus sonoridades y la comunicación vibracional.
El tercer día se trabajará la utilización de cuencos en aplicaciones vibracionales, el equilibrio psiquis y cuerpo y la aplicación de las vibraciones. El cuarto día se referirá a cómo mejorar la calidad de vida a través de los sonidos, con práctica y entrenamiento.
Informes al 4428877 – FB La Casa del Angel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas