Recorte a la entrega de medicamentos: «Los jubilados han aportado al Pami y todos tienen derecho»

De esta manera opinó la diputada de Buenos Aires, del Frente Renovador, Mirta Tundis, al referirse a la decisión del PAMI de no entregar medicamentos gratis a los jubilados que tengan una prepaga, posean más de un inmueble o un auto de menos de 10 años, o ganen más de 1,5 haberes previsionales mínimos.

Mirta Tundis. Radio Libertad.

La disposición del Pami afectaría a más de un millón y medio de beneficiarios. «Todos tienen derecho», remarcó la legislatura Mirta Tundis.  Para la legisladora, «cuando uno es jubilado quiere tener el mismo derecho, aporté sobre la totalidad de mi sueldo como trabajador, sigo aportando como jubilado, y algún beneficio del Pami quiero tener».

Tundis dijo que recorrió muchas provincias y todas plantearon la mala atención que tienen de la obra social. Asimismo aseguró que muchos jubilados tienen pre paga, porque en general requieren atención inmediata y con el Pami muchas veces no la tienen.

La diputada cuestionó que se haya hecho una conferencia de prensa donde se dio un mensaje de que el jubilado también es corrupto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas