La oferta turística de Misiones se expondrá en la Feria #TodosTenemosMisiones

La oferta turística de Misiones se expondrá en la Feria #TodosTenemosMisiones

Se realizará hoy y mañana, en el parque “La Cantera”, de la Costanera de Posadas. “Todos Tenemos Misiones”, es la nueva campaña con la que Misiones sale a mostrar su potencial y a invitar a conocer o visitar la tierra colorada.

Oscar Degiusti. Radio Libertad.

El subsecretario de Marketing y Promoción de la provincia, Oscar Degiusti, hizo referencia a la feria “Todos Tenemos Misiones” que se desarrollará hoy y mañana, en el sector de la cascada artificial de la Costanera. Al respecto dijo que será distinta a las anteriores, donde ahora pretenden que la gente recorra no solamente un escritorio,stand, sino además pueda apreciar una representación de la provincia. “Todo el esquema estará representando las rutas, con un sistema de señalización”, indicó.

También habrá un sector gastronómico, con un anticipo del evento que se hará en Montecarlo.
Estarán representados los sectores privados, públicos, los municipios, habrá bandas de música, entre otros entretenimientos.

La explanada de la excantera, con la cascada artificial de fondo y la imponente costanera al frente, será el escenario sobre el que se desplegará una nueva edición del evento denominado a partir de este año “Todos Tenemos Misiones”.

Recorrer la feria será una rica experiencia que animará a seguir el camino que responde al posicionamiento geográfico de los destinos y productos.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa sostuvo que “esperamos la visita de miles de misioneros, para que conozcan todas las alternativas que su provincia les ofrece para vacacionar durante el verano o para escaparse durante cualquier fin de semana del año”.

A su vez, resaltó que “promover ese turismo interno en la tierra colorada a través de la muestra integrada de productos, actividades y destinos como lo vamos a hacer en la feria es un desafío. Y, además, sumar alternativas a los misioneros y a turistas que vienen de la región litoral para lograr una mayor accesibilidad en nuestras ofertas favorece a los objetivos de nuestra campaña Todos Tenemos Misiones. La misión del Ministerio es poder generar mayores posibilidades para que cada vez más personas conozcan nuestros atractivos”.

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE