San Javier busca posicionarse como un atractivo de verano con su festival provincial de la Bikini

San Javier busca posicionarse como un atractivo de verano con su festival provincial de la Bikini

Más allá del nombre el evento busca reunir las familias en uno de los campings más grandes de la provincia, en un entorno de agua, selva y muy buena música para este fin de semana. El evento fue presentado en el ministerio de Turismo de la provincia.

El evento será en el camping Puerto Arena del 6 al 8 de enero con una interesante cartelera de artistas musicales, DJ’s y mucho más. La entrada cuesta 300 pesos para los tres días o 150 en cada jornada. Además de elegir a la Reina de la Bikini habrá Bikini Open para los adultos.

La presentación oficial estuvo a cargo de Leticia Kochhann propietaria del camping y del subsecretario de Marketing y promoción de eventos de Misiones, Oscar Degiusti. El ministro de Turismo José María Arrúa acompañó la presentación.

El subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos planteó que más allá del nombre este evento es importante, porque busca posicionar turísticamente uno de los camping más grandes de la provincia y además valoró la grilla artística del festival.

“Esto se suma a las propuestas de escapadas que estamos incentivando desde el Ministerio, porque San Javier no queda lejos de Posadas” destacó Degiusti.

Comentó que es importante destacar la organización del evento por parte de los propietarios del camping que de esta forma se suman al circuito de eventos en este verano 2017.

La empresara Kochhann explicó que entre los números musicales para el festival y otros espectáculos, destacó que el viernes será la apertura desde las 19 horas con un show de fuegos artificiales seguido de números musicales de Banda Los Chavones, Los Mitá, ambos argentinos y la mejor música sarteneja con Banda San Francisco de Brasil además de DJ’s locales y también del vecino país como Fabian Várgas, Ariel Gómez y DJ LPias.

Para el sábado, el hombre confió que será la noche de la juventud con la elección reina con un desfile de chicas de las cuales saldrá la ganadora del fetsiva y cuyo premio será una moto. Además habrá presentaciones de Banda los Chavones, Kechum Vallejos, Banda As Gurias Gauchas, Desafina Zamba y un gran espumódromo. También ese día estarán los DJ’s Kairus y Pomelo de Argentina.

Ya el domingo para el cierre del festival, nuevamente Los Chavones, Banda 4 x 4 Show de Brasil, Banda Os Municipais de ese país y Julio Da Rosa y su grupo. Como broche, el Bikini Open en horas de la madrugada.

En cuanto a las entradas, contó que las anticipadas a modo de promoción se consiguen a 300 pesos para los tres días o tendrán un costo de 150 pesos por día en el lugar

El Camping cuenta con todas las comodidades y precios promocionales en temporada. Para los que quieran acampar posee quinchos especialmente acondicionados con parrilla y luz eléctrica en todos los sectores.

Además cuenta con la posibilidad de poder pasar a la pequeña isla con la que cuenta el lugar, que lo puede hacer en canoa, nadando o caminando ya que en esta parte el río lo permite.

Puerto Arenas dispone de canchas de Fútbol, Vóley y un amplio patio cervecero con cantina abierta durante toda la noche y una heladería.

El Camping se encuentra a solo 1.500 metros de la ruta provincial 4 en el acceso a la localidad de San Javier a la vera del Río Uruguay.

Lea también:

Cómo veranean los argentinos en Brasil: precios y lugares elegidos

Agenda Cultural: Enero se disfruta con calor y muchas actividades

Eldorado se agitará al ritmo del Piragua Fest

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE