Eldorado se agitará al ritmo del Piragua Fest

El domingo 15 de enero 2017 se llevará a cabo la segunda edición del Piragua Fest, festival de música a orillas del arroyo Piray Guazú (Eldorado). Un fin de semana ideal para disfrutar de la naturaleza y la mejor música misionera.

En esta ocasión, el evento se desarrollará en las instalaciones de Cerne Vida y Monte, a 800 metros del balneario municipal.

El festival apunta a fomentar el turismo en la zona y apoyar las bandas locales de música original. este año se presentarán además de músicos, DJ´s y títiriteros.

Para disfrutar de la naturaleza habrá visitas guiadas en el predio de Cerne Turismo y también habrá feria de los productores de Eldorado.

Propuesta de Programación 2017:

>La Chupetona (rock, reggae): Banda oriunda de Posadas que mezcla la música con el circo y la acrobacia. Canciones originales con humor, que pasa por estilos variados como el rock, reggae, cumbia, etc.

>Ronda y los Nenecos (bossa nova): Banda oriunda de Posadas, liderada por Mariana Méndez Caldeira, quien desde el 2005 canta y compone sus canciones.

>Canoa (indie): El dúo de los hermanos Antúnez, de Jardín América, se alza fuerte como una de las propuestas más interesantes y modernas de la provincia.

>David Luna (folklore): El virtuoso guitarrista eldoradense que acaba de lanzar material discográfico, presentará un set de canciones instrumentales originales en el festival.

>SantChest (blues): el dúo formado por Matías “Chester” Bertoldo (guitarra) y Leo “Santa” Abilgaard (viola), ambos de Eldorado, presentará material inédito por primera vez.

>Willy Aráoz (instrumental): joven guitarrista y compositor de la ciudad de Eldorado, acaba de lanzar su primer material discográfico instrumental.

>Trilha (hiphop): una nueva propuesta se alza en Puerto Esperanza de la mano de Pacho Montiel, ex vocalista de Payé, y Grise Smola. Show debut en el Piragua Fest.

>DJ Poison (Psychedelic-Trance): el DJ de Montecarlo cerrará el festival con un set bien bailable.

Títeres:

>La Compañía de Títeres “Sakados del Tacho” (Posadas) presentará su espectáculo realizado con materiales reciclados. Una excelente obra acorde a la temática del festival.

Además:

>Visitas guiadas por las instalaciones de Cerne Turismo para mostrar eco-tecnias.

> Participación de los productores locales de Piray 18 con feria de alimentos.piragua

Domingo 15 de enero | Cerne vida y monte | Eldorado | $50.00

Acceso desde las 10 horas | Shows desde las 17:00 horas

Lea también:

Agenda Cultural: Enero se disfruta con calor y muchas actividades

Los hermanos Núñez y Cacho Bernal actuarán junto a Lito Nebbia en Chaco

El festival de las carpas ya se siente en Itacaruaré

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas