Posadas: brutal accidente de tránsito sobre la colectora de la ruta 12 dejó tres heridos

 

 

El siniestro vial ocurrió a las 11:40 de hoy e involucró a un Chevrolet Corsa y un camión de  la Municipalidad de Posadas que se utiliza para recolectar residuos. La policía y los bomberos tuvieron que trabajar para liberar a los heridos que fueron derivados al Hospital Escuela.

 

Según el informe de la comisaría Octava el  hecho de tránsito tuvo como protagonistas a un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba por colectora Juan Manuel de Rosas de sur a norte e intentó tomar la avenida Tulo Llamosas ex Ruta 12 hacia el sur nuevamente, al mando de Edgardo Emilio Ríos (40) quien llevaba como acompañantes a Romina Fischer (27) y Manuel Edgardo Ríos (07). En esa maniobra fue embestido por un camión Volkswagen 17220, interno 214 recolección de residuos de la Municipalidad de Posadas que circulaba de sur a norte por ex Ruta 12 al mando de José Alberto Ortigoza (41).

 

En el lugar trabajaron los bomberos a los finés de liberar al chofer de vehículo menor y los tres ocupantes fueron derivados al Hospital Madariaga.

 

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas