El transporte de media distancia en Misiones eliminó los descuentos y promociones

Seguirán solamente los descuentos que corresponden por Ley, como ser a los jubilados. Los empresarios de media distancia piden una actualización de las tarifas, con un incremento del 40 por ciento. En tanto, decidieron eliminar todas las promociones y descuentos que hacen a forma de competir.

Juan Manuel Fauce. Radio Libertad

 

Juan Manuel Fouce, titular de la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap), explicó que decidieron eliminar todos los descuentos promocionales y de competencia, descuentos de contado, «porque el transporte de la provincia está pasando por una situación muy difícil y los incrementos en las tarifas son muy por debajo de la inflación», señaló.

 

La medida comenzó a regir el 15 de noviembre. Aclaró que los descuentos por ley continúan (a jubilados, entre otros).

El año pasado el transporte aumentó un de un 25 por ciento, «y este año no tuvimos, con una inflación del 40 por ciento», manifestó.

Los empresarios solicitaron un incremento tarifario de un 40 por ciento. «Sobre todo porque estamos muy atrasados», dijo. Aseguró asimismo que la situación los pone una condición más precaria al transporte de media distancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas