Anunció en Facebook que está embarazada de su padre: “No me arrepiento”

Una menor de 14 años mantiene una gran controversia en las redes sociales tras la publicación donde muestra un feliz embarazo

Esta joven ha generado una gran controversia luego de dar a conocer su estado de embarazo con su progenitor. Anunció en Facebook que está embarazada de su padre: «No me arrepiento”.

«Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”.

Con estas palabras, Itxel comparte la foto de su maternidad y fue justo en los comentaros donde confianza que el padre de su hijo es su propio progenitor. De inmediato lectores alertaron a las autoridades, quienes acudieron a detener a su padre.

Durante el juicio, Itxel lo defendió alegando que había tenido relaciones sexuales con él porque así lo deseó y aclaró que no hubo abuso.

Según el portal de La Prensa Libre, el detenido comentó que su hija comenzó a seducirlo y convencerlo de no seguir con las reglas desde que tenía 10 años. Por su parte la madre de Itxel pide justicia y quiere que se ex esposo permanezca en la cárcel por incesto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas