Una nena de 14 años fue golpeada y violada en grupo durante horas

Una nena de 14 años vivió un calvario luego de ser secuestrada por cuatro delincuentes en la localidad bonaerense de Presidente Derqui. Los malvivientes la llevaron a una precaria vivienda, donde la tumbaron de una trompada y la sometieron sexualmente entre todos.

Una menor de 14 años fue golpeada y abusada sexualmente el jueves pasado por cuatro hombres en la localidad bonaerense de Presidente Derqui.

Los sujetos subieron a la fuerza a un auto a la víctima, le pegaron y la llevaron a un lugar donde la tuvieron cautiva durante cinco horas. Más tarde fue liberada a pocas cuadras de su casa.

El hecho se inició cerca de las 22 del jueves último cuando la menor salió de su vivienda, ubicada en la calle Isla Gran Malvina, para realizar unas compras en un comercio cercano en el barrio La Escondida, según informó El Diario de Pilar.

La víctima fue interceptada por un auto de color oscuro, del cual descendieron cuatro sujetos que la rodearon y amenazaron, para luego subirla por la fuerza al vehículo.

Una vez cautiva, la nena siguió resistiéndose pero los delincuentes comenzaron a golpearla violentamente, hasta que el auto se detuvo a los pocos minutos y la chica fue ingresada en una vivienda precaria.

En el interior, según contaron las fuentes, la adolescente volvió a resistirse ante el intento de manosearla de los malvivientes y fue entonces donde uno de ellos le pegó una trompada en el rostro que la dejó sin posibilidades de resistencia y los cuatro sujetos abusaron de ella.

Según pudo relatar la nena los delincuentes la abusaron entre todos, reiteradas veces durante las cinco horas que la tuvieron encerrada en la vivienda. Por lo que señaló la víctima en su declaración, cerca de las 3 de la madrugada del viernes, los abusadores hicieron que se vista y la volvieron a subir al mismo automóvil en el que la trasladaron hasta ese lugar y tras amenazarla para que no dijera nada a nadie sobre lo ocurrido, la llevaron y la liberaron a unas pocas cuadras de su casa.

Ya en su vivienda, la víctima relató todo lo ocurrido a su madre que la llevó a realizar la denuncia, primero en la Comisaría Pilar 2 ª de Derqui y luego en la Comisaría de la Mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas