Inscripciones abiertas en la UCSF Sede Santos Mártires

La Universidad Católica de Santa Fe Sede Santos Mártires inscribe para el ingreso 2017 a las carreras de Arquitectura, Abogacía y Notariado.

Con más de 25 años de educación ininterrumpida en Posadas, la UCSF da respuesta a las necesidades de la comunidad misionera a través de su propuesta en Arquitectura, carrera que forma profesionales creativos, capaces de darle vida a sus ideas, siempre comprometidos con el medio ambiente y sus recursos.
Propone una formación integral, personalizada y con una clara vocación de servicio a la sociedad. Se trabaja por una educación profesional específica de calidad en el marco de una formación personal fundada en los valores cristianos.
Asimismo, la Facultad de Derecho y Ciencia Política, a través de sus carreras de Abogacía y Notariado, brinda a sus alumnos la posibilidad de adquirir un perfil profesional que armonice el desarrollo humanístico y cultural con la formación profesional especializada.
La UCSF cuenta con un cuerpo docente comprometido con asumir un rol protagónico en el modelo institucional que permite y facilita la inmediación con el alumno y el acompañamiento durante su trayecto académico.
Además, se generan prácticas asistidas que permiten familiarizar a los estudiantes con el ejercicio real y concreto del quehacer profesional de la carrera, como una forma de articular los aprendizajes disciplinares, de cara a la mejor posibilidad de inserción en el mercado laboral.
La Universidad Católica de Santa Fe forma excelentes profesionales, destacados por su saber específico, y dispuestos a asumir compromisos sociales para transformar y mejorar las comunidades en las que les toque actuar.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed
Así, extiende sus lazos con la comunidad impulsando acciones efectivas, estratégicas y articuladas para dar respuesta a los problemas más importantes de nuestra sociedad.
Todas las propuestas responden a los requerimientos del mercado, procurando un alto grado de empleabilidad.
Por mayores consultas e información sobre inscripción a las carreras y por beneficios y promociones vigentes por inscripción temprana, acercarse a la Sede Santos Mártires en Rademacher 3943 – Posadas (Misiones), comunicarse telefónicamente al: 0376- 4423388 int. 311 o vía mail a: [email protected]
Más información en: www.ucsf.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas