Investigaciones Complejas secuestró tres autos robados y hay un detenido

Uno de los vehículos estaba en poder de la comunidad gitana, en tanto que otro fue recuperado cuando lo iban a incendiar en la zona del barrio Aeroclub y sorprendieron al “pirómano” que terminó preso.

 

El otro rodado fue buscado intensamente a raíz de la denuncia de una mujer que no contó con que el auto estaba en manos de su hija, aparentemente en medio de un conflicto familiar.

 

Una mujer de 54 años había denunciado en julio en la seccional 1ª que le sustrajeron su automóvil Renault Sandero Stepway. Ayer,  los efectivos de la División Robo y Hurto localizaron el rodado que estaba en poder de una joven, hija de la denunciante, quien adujo tener un conflicto con su madre.

BMW II

En la comunidad gitana

En Quaranta y Santa Catalina, los investigadores secuestraron un BMW 120. Este rodado había sido intensamente buscado por los efectivos encubiertos a raíz de la denuncia de su propietaria, una mujer de 33 años. Se le notificó de la causa a Mabel M.

 

En tanto que durante la jornada de ayer, los efectivos de la misma dirección siguieron los rastros de un VW Golf familiar el cual fue hallado abandonado en zona del barrio Aeroclub. Cuando los policías se acercaban al rodado en cuestión se vieron sorprendidos por un masculino que portaba un bidón de combustible que llegó a rociar el auto, aunque no logró su cometido. Inmediatamente fue detenido Nicolás R. (21), por ahora, en causa de “Incendio en grado de tentativa”.

Se estableció que por el auto hay un pedido de secuestro desde la ciudad de La Plata, desde el mes de junio de este año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas