Un chico de cuatro años activó un botón antipánico y delató a su padre

El hombre tenía una orden de restricción por ejercer violencia de género contra su exmujer. Estaba escondido adentro de un ropero.

Su madre no podía hablar porque su exmarido la tenía amenazada, entonces lo hizo su hijo de cuatro años. Primero activó el botón antipánico para llamar a la policía y luego señaló donde estaba escondido su padre.

Sucedió en el barrio Estación Flores, de Córdoba, el último jueves por la noche. Y el hombre, que tenía una orden de restricción por ejercer violencia contra su exesposa quedó detenido, gracias a la actitud de su hijo.

Cuando los efectivos llegaron a la casa, luego de recibir la señal de activación del botón, encontraron a la mujer junto a sus hijos de 4 y 3 años. La mujer estaba nerviosa y presentaba vacilaciones en su relato. Por lo que los policías decidieron preguntarles a los chicos si habían visto a su padre.

“Uno de los niños señaló el ropero. El padre estaba escondido ahí. El personal policial ingresó y lo aprehendió”, indicó el comisario inspector Sergio Olmedo, director de seguridad de la zona oeste,  al diario La Voz.  “La mujer no quería delatar al exmarido porque la tenía amenazada”, agregó Olmedo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas