Alem se prepara para vivir otra edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Falta muy poco para que comience una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el Club Germano Argentino de Alem, un imperdible evento para toda la familia, con los mejores shows en vivo, de  la mano de los mejores y más variados artistas nacionales e internacionales.

 

 

 

La fiesta es la coronación de muchos meses de trabajo y la alegría intensa tras la faena y el sacrificio. Es también un homenaje al ayer y una reidentificación con el presente. El presidente Ramón Márquez de la indicó que  “estamos trabajando en forma activa para la realización de esta edición que serán los días 11,12 y 13 de noviembre”.

 

 

La 41 edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, tendrá como cada año el desfile típico por la avenida Belgrano y la tan esperada elección de la nueva soberana provincial de la cerveza.

 

unnamed (3)

 

Ramón Marquez además agradeció el gran apoyo del gobierno de la provincia y del municipio por parte del intendente Sartori. Además criticó la información publicada por Misiones Cuatro “en ningún momento dije que no tenía apoyo si el mismo intendente pone todas las herramientas desde el municipio para el desarrollo de la fiesta”,  en ningún momento dije eso que es cosa de un pseudo periodista que no tiene más que inventar, criticó

 

 

La capital de la Alegría ya está contando los días para que comience la tradicional celebración, que tendrá como artistas a Jorge Ratoski, banda Trébol en su noche de apertura. El día 12 llega desde Brasil Banda Festao (Brasil) y los chavones de San Javier y en su cierre diversos artistas y espectáculos de patín.

 

Este año la 41 edición de la fiesta provincial de la cerveza los espera para vivir  las mejores noches, llenas de buen ritmo, recuerdos, emociones y, por supuesto mucha diversión.

 

Redes Oficiales 

 

Facebook: Fiesta Provincial De Cerveza Oficial

 

Twitter: @cerveza_fiesta

 

Web:   alemfiestadelacerveza.com

 

Vea también:

Se presentó el Congreso Pedagógico provincial de Nivel Inicial

Alem: del 29 de septiembre al 2 de octubre se realizará la décima edición de la Fericoop

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas