Fiesta nacional del Inmigrante: esta noche Guillermo Atencio y Federico Croccano serán los Djs de la noche universitaria

El Reconocido Dj Misionero Junto a su par de Punta del Este serán los encargados de animar parte de la noche denominada Noche Universitaria.

Guillermo Atencio de gran trayectoria  local y su paso por otros países lo posicionan como uno de los referentes en la región, en este caso tocara con su colega Federico Croccano, uno de los Djs más reconocidos de la Veraniega ciudad Uruguaya, Punta del Este.

unnamed (1)

“El Verano 2015 estuvimos a punto de tocar juntos en Punta del este, la Invitación de Fede estaba formalizada y confirmada, nuestros compromisos con el Verano en Paraguay y otros eventos nos impidieron viajar” contaba a la redacción el Dj Guillermo Atencio.

En tanto Croccano es DJ en importantes clubes nocturnos de la península como Ovo (Conrad), Moby Dick (Puerto Punta del Este), Punta Weekend (festival en la barra de punta) Islandia (fiesta en temporada a bordo de un yate) y presentándose en Argentina, en grandes eventos. Reconocer la música que será éxito (en variados géneros musicales) es una fuerte identificación de Federico como DJ a través de su plataforma musical lasmasbailadas.com

El Dj Uruguayo viene por primera vez a la región y será parte de una de las noches mas importantes de la Fiesta Nacional del Inmigrante que congrega a miles y miles de jóvenes de toda la región, el país y países limítrofes.

Ambos Djs se presentarán para tocar juntos en esta fiesta y ya asumieron compromisos en eventos masivos en Paraguay y en el verano 2017 en Punta del Este.

 

Recordemos que la Noche universitaria tendrá como Show Central La presentación del Grupo Guasones y serán teloneros Sueño Estereo, El Rito y Fabio Gaser.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas