Margarita, amiga de Carolina Pavón dijo que ella intentó quitarse la vida varias veces

Margarita, amiga de  Carolina Pavón  contó que ella quiere volver a la Argentina porque está incomoda, se siente mal porque su marido la maltrata. Ahora está viviendo en casas de amigas que la refugian. Además dijo que “él quiere que ella venda una casa que tiene acá, le dé el dinero y recién ahí le daría el divorcio”.

Margarita, amiga de  Carolina Pavón Radio Libertad

Relató que “ella estuvo acá con su marido porque vinieron un tiempo para radicarse, pero a él no le gustó, entonces se fueron primero él y después se fue ella,  no se quería ir, porque ya la había maltratado física y verbalmente, pero luego de un montón de promesas, ella volvió con sus hijas”.

Asimismo agregó que “el esposo parecía una persona amorosa, pero cuando viajamos para allá, vi como la trataba, le gritaba, las niñas vivían en ese terror, todo grito, no había palabras suaves, pero con nosotros se portó bien en ese momento”, indicó.

Por otro lado indicó que “la relación entre sus hijas es mala, porque él le llenó la cabeza, las nenas no la quieren ver, ni hablar por teléfono con ella. Él le lavó la cabeza a las nenas”, sostuvo.

Además contó que su amiga Carolina Pavón  habría intentado suicidarse más de una vez tomando pastillas.

Por último manifestó que “ella está pidiendo que la ayuden a salir del país, nada más”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas