Capacitaron sobre el uso de redes sociales en organizaciones

redes2

 

Más de 250 personas se dieron cita ayer en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de Posadas para participar de la Jornada de Capacitación sobre “Planificación del Uso de Redes Sociales en Organizaciones”.

 

El evento, organizado por la empresa estatal de telecomunicaciones Marandú Comunicaciones S.E. y la Asociación de Bibliotecarios de Misiones (ABiM) fue dictado por  ernando Ariel López (Coordinador de Comunicación del CAICYT-CONICET) La apertura del curso se

​realizó​ a las ocho de la mañana con las palabras de bienvenida  del Presidente de ​Marandú, Marcelo Rodriguez y la Presidente del ABiM, Silvina Noguera.

Durante la jornada se abordaron temas como evolución en la web, los medios sociales, plan para los medios sociales, planificación y gestión, comunidades virtuales y microblogging, entre otros.

​El curso​ que tuvo valoración de puntaje por el Consejo General de Educación,  estuvo dirigido principalmente a bibliotecarios, estudiantes, docentes, agentes de bibliotecas y público en general.

redes3
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas