Un intendente cordobés puso de su bolsillo 307 mil pesos que “desaparecieron” del municipio

Se trata del Intendente de Vicuña Mackenna, Héctor Laborde, y además confirmó que un funcionario municipal de esa localidad renunció de su cargo por un faltante de 307 mil pesos.

“Es cierto que teníamos al Secretario de Gobierno. No sé que le ha pasado y que pruebas ha tenido por qué no dice nada. Efectivamente tuvimos problemas y tuvimos que reponer el dinero”.

Tras el “equivoco” del secretario, Héctor Laborde, confirmó que el mismo puso de su bolsillo ese dinero faltante “No iba a permitir que el municipio sufriera ese faltante por la equivocación del muchacho. A ese dinero lo puse yo de mi bolsillo”.

Laborde, negó que en su municipio la situación económica esté mal. “No es cierto. No le digo que es brillante porque tampoco es así, todos estamos sufriendo las situaciones económicas del país. Pero no tenemos graves problemas”.

Destacó asimismo que los sueldos de los empleados municipales se pagan con retraso y que está tramitando una ayuda financiera  por parte de la provincia que está siendo obstaculizada por la  oposición.

(Informe 16)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas