Array

Las primeras horas de Lionel Messi en la Argentina: sus fotos con el buzo de la selección

Leo ya está en Rosario y en los próximos días viajará en familia al exterior.

La final del domingo empieza a quedar atrás y, luego de renunciar a la selección, es momento de descansar para Lionel Messi antes de otra dura temporada con Barcelona . El crack ya está en Rosario junto a su familia y en su llegada el país no se sacó el buzo del conjunto nacional.

¿Cómo fueron las primeras horas de Leo desde la vuelta a la Argentina? Messi arribó junto al plantel el lunes por la noche y estuvo con Sergio Sergio Agüero y su familia. Gastón del Castillo, hermano del Kun y futbolista de Independiente, subió a Instagram una foto con Messi.

¿Cuándo vuelve a la actividad? La pretemporada de Barcelona comienza el 18 de julio, aunque seguramente podrá gozar de unos días más de descanso. El primer amistoso será el 30 de julio ante Celtic en Inglaterra, mientras que la competencia oficial empieza el 12 y 15 de agosto con la Supercopa de España ante Sevilla. El calendario de la selección marca como próximas fechas el 1° de septiembre ante Uruguay y el 6 ante Venezuela. Allí, por ahora no estará.

La charla con Macri. El presidente Mauricio Macri reveló que charló por teléfono con Messi horas después de la final. «Hablé para felicitarlo y decirle que habían hecho un gran campeonato. Hace dos campeonatos que no pierden un partido», contó ayer el presidente, quien no descarta encontrarse con él en los próximos días.

mes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas