Básquetbol: Tirica obligado a ganar para forzar un tercer partido

El equipo de Eldorado recibe hoy a las 21:30 a San Martín de Curuzú Cuatiá en el segundo partido de la serie de semifinales del campeonato Argentino de Clubes. Los correntinos están arriba en la serie 1 a 0. El local tiene que ganar para  jugar el tercer partido decisivo.
El elenco eldoradense recibirá este viernes, desde las 21.30, a San Martín de Curuzú Cuatia con la obligación de conseguir un triunfo que le permita seguir con vida en la serie de semifinales del Argentino de Clubes, luego de haber caído en el primer choque en Corrientes. De ganar el felino habrá un tercer cotejo que se jugará mañana nuevamente en el estadio de la ABE.

A los misioneros no le queda otra que ganar, es por eso que se espera una concurrencia de público importante para apoyar a un elenco que buscará dos triunfos al hilo para avanzar a la gran final, sabiendo que tiene ventaja de localía por haber sido el mejor conjunto de la fase regular.
Teniendo en cuenta el primer duelo que disputaron ambos en la localidad correntina y que culminó 66 a 62 a favor del anfitrión, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Revidatti trabajó durante toda la semana pensando en corregir los baches que tuvo en determinados momentos, pero fundamentalmente en el final del encuentro, donde su rival se mostró más concentrado.
Hasta el momento los de la Capital del Trabajo sólo perdieron en dos oportunidades jugando en su casa durante la fase de grupos ante Don Orione y Regatas, en tanto que San Martín, que con la presencia del posadeño Francisco Stassi (foto) y de dos conocidos como Luciano Garrone y Fernando Peruchena, ex Tokio y El Coatí, solo ha ganado en una ocasión como visitante (1-5) en esta temporada, ante Sarmiento en Formosa. (Misiones Basket).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas