Autoridades del Consejo de la Magistratura estarán en  Oberá

Este jueves 12 miembros del Consejo acompañarán al tribunal designado para tomar los exámenes destinados a cubrir el cargo de Juez Civil y Comercial N° 2 de Oberá.

 

Como una iniciativa para invitar a la mayor participación, una vez más, el  Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones acordó por unanimidad que los exámenes, escrito y oral, para cubrir la máxima autoridad en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial de Oberá se llevarán a cabo en la misma localidad donde se establece la vacante. De esta manera, este jueves 12 y viernes 13, la comisión técnica designada para esta oportunidad estará acompañada por autoridades del Consejo de la Magistratura de Misiones que, durante dos días, permanecerán en la localidad para cumplir con la modalidad de examen escrito y oral. El lugar destinado a tal fin es el Salón Bicentenario, ubicado en avenida José Ingeniero 192 esquina Larrea de la Ciudad de Oberá.

 

El día 12 de mayo, a las 10, se comenzará con el examen escrito en tanto los exámenes orales se presentarán el 13 de mayo a partir de las 9.

 

El Secretario Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, informó que la comisión técnica estará conformada por el  Dr. Sergio Barberio (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.); la Dra. Beatriz Estela Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.) y la Dra. Liliana Lourdes Michelassi (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-).

 

 

 

Recordatorio

 

Desde el Consejo de la Magistratura se recordó que la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, obliga a los aspirantes a tener sus legajos actualizados conforme lo establecido. “La actualización de los legajos puede realizarse en las oficinas del Consejo de la Magistratura ubicadas en Córdoba nº 2343 segundo piso de la ciudad de Posadas”, destacó Villafañe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas