Autoridades del Consejo de la Magistratura se trasladarán a Oberá

Por decisión unánime, en reunión plenaria, se estableció que el próximo 12 de mayo se realizarán los exámenes para cubrir el cargo de Juez Civil y Comercial N° 2 de Oberá en la misma ciudad en la que se cubrirá la vacante.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones acordó por unanimidad que los exámenes, escrito y oral, para cubrir la máxima autoridad en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial de Oberá se llevarán a cabo en la misma localidad donde se establece la vacante.

“La iniciativa surge para permitir la participación de todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos para acceder al cargo y que tengan inconvenientes de acercarse a la capital provincial al momento de rendir”, explicó el Secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Villafañe.

El día 12 de mayo, a las 10hs., se comenzará con el examen escrito en tanto los exámenes orales se presentarán el 13 de mayo a partir de las 9hs. El lugar destinado a tal fin es el Salón Bicentenario, calle Buenos Aires N° 59, de la Ciudad de Oberá.

Comisión Técnica

La comisión técnica designada para esta oportunidad estará conformada por el Dr. Sergio Barberio (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.); la Dra. Beatriz Estela Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.) y la Dra. Liliana Lourdes Michelassi (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-)

Desde el Consejo de la Magistratura se recordó que la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, obliga a los aspirantes a tener sus legajos actualizados conforme lo establecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas