Feria abierta en el paseo Bosetti todos los sábados 

Luego del éxito de la feria del fin de semana pasado, los feriantes, artesanos y gestores culturales con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas decidieron repetir todos los sábados la experiencia en el paseo Bosetti. La propuesta es todos los sábados desde las 17 horas en el paseo capitalino ubicado en calles Bolívar y Buenos Aires de Posadas.

 

Este sábado nuevamente los artesanos, productores orgánicos independientes y emprendedores misioneros se concentraran en una nueva edición de la Feria Consciente que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 17 en el Paseo Bosetti, ubicado en calles Bolívar y Buenos Aires de Posadas.

 

La Feria Consciente es un proyecto de autogestión que nuclea  a todos los emprendimientos, proyectos, artistas (músicos, escritores, artesanos) ferias y cooperativas que trabajan de forma independiente, respetando el cuidado del cuerpo, los derechos humanos, la producción de alimentos naturales, el consumo orgánico y el respeto por la vida.

 

Entre los expositores se harán presentes artesanos, productores y emprendedores acompañados por música en vivo, teatro, exposiciones de arte y radio abierta. También brindarán diversos talleres y charlas para adultos y niños. Entre los talleres para niños habrá un espacio de  pintura, dibujo, lectura e interpretación de cuentos y juegos.

 

También se harán proyecciones, charlas sobre permacultura y proyectos sustentables, sorteos, espectáculos a la gorra, colecta de alimentos, ropa y juguetes.

 

Las ferias serán organizadas por los artesanos del Bossetti y la Dirección de Cultura, en conjunto con la Feria Consciente, el Mercado Concentrador, artesanos de la Plaza 9 de Julio y Músicos Populares Misioneros (MPM).

 

La feria se desarrollará hoy sábado a partir de las 17 en el Paseo Bosetti, ubicado en calle Bolivar y Buenos Aires de Posadas. La entrada será libre y gratuita.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas