Escándalo y policías en la casa de Andrea Rincón

Los vecinos hicieron la denuncia luego de escuchar gritos en el domicilio donde vive la actriz, en el barrio de Palermo. Si bien ella no lo reconoció, después de una pelea que protagonizó con su novia, habría tenido un ataque de nervios. Debió ser trasladada al Hospital Fernández. Los detalles.

En la calle Cabello al 3200 del barrio porteño de Palermo, asistieron un patrullero y una ambulancia el jueves 25 de febrero cerca de las 21. En el octavo piso de ese edificio viven Andrea Rincón y las versiones indican que se debió a un posible brote que tuvo la actriz.

¿Qué fue lo que sucedió? «Se hablaba de una posibilidad de que haya habido un brote de parte de alguien. Puntualmente apuntaban a Andrea, pero nadie te podía precisar nada», comentó la periodista Marina Calabró en Intrusos. Luego, mostraron un informe donde el periodista Martín Rojas habla con las protagonistas desde el portero eléctrico, minutos después de que se fuera la policía y los enfermeros. Lara Pedrosa, actual pareja de la actriz, fue quien atendió primero.

«Me corté el dedo cortando un tomate», dijo la música explicando el motivo de la ambulancia. Lo raro es que, según relataron, los vecinos fueron los que llamaron para pedir asistencia. Luego, en un nuevo llamado al portero eléctrico, habló Andrea Rincón. «Disculpá loco, ¿te parece a vos que a estas horas de la noche tengas que venir a tocarme el timbre?» y luego, ante la pregunta de si estaba bien, respondió: «Estoy durmiendo. ¿Me pueden dejar de romper las pelotas?».

Además, según averiguó DiarioShow.com, el brote fue importante después de una pelea que protagonizó con su novia y debieron trasladarla al Hospital Fernández.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas