Passalacqua: “En Misiones, la educación viaja gratis”

El gobernador anunció la firma del decreto 105/16 que promulga el Boleto Estudiantil Gratuito. Lo hizo al encabezar ayer un acto en la localidad de Cerro Corá.

“En Misiones la educación viaja gratis», dijo el gobernador Hugo Passalacqua al anunciar la promulgación del decreto que oficializa la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito. Asimismo, precisó la puesta en marcha de la página web para la inscripción de los estudiantes. El mandatario reiteró la «universalidad» y la «gratuidad» del boleto «desde  el Nivel inicial hasta la universidad», remarcó. Además agradeció a los legisladores por la sanción de una ley que iguala el derecho a la educación.

El anuncio del mandatario se hizo en el marco del acto de entrega de ambulancias de alta complejidad para los municipios de San Antonio, El Soberbio, Cerro Corá, San Ignacio, Campo Viera, Almafuerte, Fachinal, Apóstoles y San Vicente. La adquisición de los vehículos sanitarios se concretó con recursos de rentas generales y significaron una inversión superior a los 8 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas