Orión se metió en la polémica por los incidentes en el clásico platense, qué dijo

«Las sanciones para los jugadores de Gimnasia y Estudiantes tienen que ser gravísimas», expresó.

El arquero de Boca destacó que «el fútbol tiene que tomar valores de otros deportes para mejorar»; negó una discusión con Tevez en el vestuario, tras la derrota en el último clásico ante River.

Agustín Orion se sumó a la lista de quienes piden que el Tribunal de Disciplina saque un fallo ejemplar, tras los incidentes en el clásico platense disputado en Mar del Plata.» Las sanciones para los jugadores de Gimnasia y Estudiantes tienen que ser durísimas», sentenció el arquero de Boca.

Además, se refirió a la exigencia de «ganar como sea» y las presiones que existen en el fútbol argentino. «Desde chico te inculcan que hay que ganar o no servís», dijo. Y añadió: «El fútbol tiene que tomar valores de otros deportes para mejorar».

Desmintió una pelea con Tevez

Orion negó una discusión con Tevez tras la segunda derrota de forma consecutiva ante River, en los clásicos del verano. «Ya con Tevez me hicieron pelear siete veces, hay mucho mito. Fue malicioso lo que dijeron. No hubo una pelea», señaló. Y deslizó que el rumor surgió desde el entorno de River.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas