Misiones, presente en el Consejo Federal del Turismo

La 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) en Buenos Aires fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quién presentó su gabinete y le dio la bienvenida a las nuevas autoridades provinciales, entre ellas el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; quién fue acompañado por subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Oscar Alejandro Degiusti.

 

Arrúa comentó que durante el encuentro, la provincia de Misiones fue reconocida como el gran atractivo internacional, teniendo por supuesto, como principal recurso, a las Cataratas del Iguazú.

 

La conectividad aérea y la consolidación de las regiones, fueron  temas centrales en el debate. En este sentido, el trabajo en conjunto que se viene, será interprovincial, y tendrá como eje la búsqueda del intercambio turístico nacional.

 

Santos aseguró: “Venimos a construir futuro, y éste es el compromiso del turismo argentino en nombre de la Nación y de cada uno de los representantes de las provincias».

 

En esta primera reunión del 2016 se eligió como nuevo presidente del CFT al ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero, quién presidirá el organismo por el término de un año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas