Espeluznante: la violaron sus tíos, quedó embarazada y descubrieron que el padre manoseaba a su hermanita

En Santiago del Estero, departamento de Pellegrini, dos tíos sometieron sexualmente a su sobrina de 16 años, que ya es madre de un chico, la embarazaron y le contagiaron una enfermedad venérea. A su vez, la hermanita de la víctima denunció que su papá también manoseaba sus partes íntimas.

 

 

Como si los terribles suplicios que padecía a manos de dos tíos, que la violaban, fuesen pocos, la joven de 16 años y madre de un niño de 2, que es oriunda de un paraje del departamento Pellegrini, estaría nuevamente embarazada y además se le habría detectado una grave enfermedad de transmisión sexual, según indicaron las fuentes judiciales al portal Nuevo Diario Web.

 

Además, el caso aportó la novedad de la detención del padre de la joven, a partir de que su hermanita de 12 años manifestara, en una entrevista psicológica, que el progenitor de ambas la manoseaba en sus partes íntimas, con la posibilidad de que también la haya accedido carnalmente.

 

Uno de los tíos de la joven fue detenido días pasados, en tanto que el otro continúa en calidad de prófugo de la Justicia y está siendo buscado.

 

La adolescente de 16 años fue examinada por médicos forenses que le realizaron un test de embarazo, luego de que la chica manifestara que se había interrumpido su ciclo menstrual, “dando como resultado positivo”, se indicó.

 

Por tal motivo, la jueza dispuso que la menor sea examinada en un hospital público por médicos ginecólogos, advirtiéndoles que la chica habría sido contagiada con una enfermedad de transmisión sexual, “procurándose determinar si se trata de HPV o de HIV”, explicaron las fuentes.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas