La China Suárez  desmintió haber tenido intimidad en el motorhome y dijo que fue agredida verbal y físicamente

Tras varios días de silencio, la actriz enfrentó las cámaras para dar su versión de los acontecimientos. «En este medio, el que calla otorga por eso agradezco este espacio para hablar», dijo con gesto adusto. Sus declaraciones más impactantes, acá.

 

«Hay cosas que están instaladas y son cosas que me va a costar sacar. Sé quién soy, sé lo que estaba haciendo y me voy a dormir tranquila. Digo la verdad y hay testigos», dijo en una entrevista con Intrusos.

 

«No voy a entrar en detalles pero no me desnudaría en un motorhome al que entra gente todo el tiempo. No quiero entrar en lo que dijo o le dije, entiendo el dolor de una separación pero no me gusta la mentira».

 

Relató que: «Estaba trabajando en la Costanera, grabando exteriores. Estaba en el motorhome con la productora, Benjamín y yo recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal. Había comido una palta y entró una persona, completamente fuera de sí».

 

Aseguró además fue agredida verbal y físicamente. “Estoy muy triste, fue todo muy triste. Había más de 100 personas y quedamos un rato largo sin filmar porque quedamos muy impactados».

 

Sobre la relación de Pampita y Vicuña expresó: «No voy a hablar de su relación porque no me importa. Lo conozco hace dos meses y quedé metida en un problema de ellos, sin comerla ni beberla. No es mi novio»:

 

«Sé que he sido soberbia con la prensa, o pedante. Es mi personalidad, soy así pero no merezco estar viviendo todo esto», expresó. (Fuente: Pronto)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas