En Dos Arroyos, entregan hoy otro kit de “Sembrando beneficios”

El acto se hará en la Escuela N° 79, sobre la ruta N° 4. Los vecinos podrán disfrutar del show de Jorge Ratoski.

La productora tabacalera María del Carmen Machado recibirá esta tarde el kit de elementos de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia, para seguir labrando la tierra en su chacra de Dos Arroyos.

La mujer, que fue beneficiada durante el octavo sorteo, efectuado el pasado miércoles, se ganó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador. Para acondicionar el hogar recibirá un modular, una heladera y un televisor led Smart de 32 pulgadas.

entrega kit

 

La entrega de los elementos se realizará en la Escuela N° 79, ubicada sobre la ruta provincial N° 4, a unos cinco kilómetros del acceso a la localidad, en una ceremonia que será presidida por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres y el supervisor general, Juan Re, entre otras autoridades. El músico Jorge Ratoski será el encargado de animar esta fiesta que se genera con los vecinos tras la entrega de “Sembrando beneficios” en cada municipio. Los niños también tienen su espacio en los peloteros que se arman apenas se inicia la convocatoria, además de disfrutar del chocolate y facturas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas