Compraron un Ford Ka en Córdoba para correr en la clase N2 del Misionero de Rally

El ProZar Rally Team agrandó su estructura con un segundo auto que se integró al equipo que representa a Puerto Iguazú en el Campeonato Misionero de Rally.

En el día de hoy Sergio Zarza adquirió en Córdoba un Ford Ka para la Clase N2 del Misionero de Rally y debutará en el torneo provincial en la segunda fecha que se realizará en San Ignacio, el 18 y 19 de abril.

Zarza viajó a la provincia mediterránea junto a su navegante Hugo Espinola y los responsables técnicos del equipo José “Polaco” Espindola e Ignacio “Nacho”Espindola, quienes se encargarán de la atención del nuevo vehículo que se suma al provincial.
El Ford Ka, tiene antecedentes de haber corrido en el campeonato Argentino de Rally y disputó el año pasado la fecha del Mundial de la especialidad que se corrió en Córdoba. Será el segundo auto de nueva generación que llega a la N2, ya que en la primera fecha estuvo el Ford Ka de Seudónimo Maxi.

“Realmente estamos muy contentos de haber podido cerrar la operación, creo que va a ser muy bueno para el campeonato de la N2, pero vamos despacio porque nosotros estamos recién empezando, llevó una carrera como piloto y ahora vamos a conocer el auto y a seguir conociéndonos con Hugo”, explicó Zarza.

La incorporación del Ford Ka al ProZar Rally Team hará volver a la actividad a José Luis Prochuk, quien a principio de año había decidido tomarse un año sabático. El representante de Puerto Iguazú ahora regresará para manejar el Fiat Palio, que prepara y atiende el Espindola Competición.

No está confirmado todavía su participación en San Ignacio, debido a compromisos comerciales y personales, aunque Prochuk ya anticipó que volverá al Misionero.“Realmente me alegra saber que Sergio se enganchó con el rally y la llegada del Ka es una alegría para todos nosotros. Ya vamos a estar acelerando los dos autos apenas pueda organizarme un poco. Vamos Iguazú!, vamos ProZar!”, explicó el volante de Puerto Iguazú.

Prozar nuevo auto (5)
Sergio Zárza y su navegante Hugo Espínola arriba del Ford Ká, «mimando» un poco a la nueva adquisición.

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas