ACMI festeja su primer año con la exposición “Ñoqui”

En el marco de su primer año de actividad ACMI ONG invita a la inauguración de la exposición “Ñoqui” que se realizará este sábado 29 de noviembre a las 20 horas, en su sede de Entre Ríos 2356.

La Asociación Civil ACMI, Arte Contemporáneo Misiones Organización No Gubernamental, cumple un año de ejercicio como una plataforma para la gestión y creación de arte contemporáneo que brinda un espacio para la expresión de los artistas locales, nacionales e internacionales.

El sábado 29  los artistas y actores de ACMI festejarán el primer cumpleaños con la exposición “Ñoqui”: Javier Sprenk, artista de acción y Director de artes escénicas de ACMI; Soledad Jouliá, artista visual y responsable de comunicación de ACMI; Yiyú Finke, creadora del Proyecto ACMI; Raquel Avellaneda, registro fotográfico y Vice-presidente ACMI ONG; y Georgina Kruk, archivo & memoria ACMI.

Durante la exposición de “Ñoqui” se realizarán reuniones de meditación artística. Habrá encuentros para compartir con Javier Sprenk, Soledad Jouliá y Yiyú Finke  los jueves 11 y 18 de diciembre de 2014; y los jueves 5, 11, 19 y 26 de febrero de 2015. La participación a las meditaciones artísticas de estas fechas tendrán un costo de $ 30 que serán utilizados para el sostenimiento de la ONG. Para más información [email protected].

Uno de los objetivos de ACMI consiste en contribuir al desarrollo de la visibilidad integral de los artistas. Además de ayudar en la circulación, divulgación, intercambio y creación de arte contemporáneo en todas sus expresiones. Siendo su principal objetivo vincular a los artistas a nivel regional, nacional e internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas