Chaucha: «Nos sorprendió y surgen preguntas, pero ahora es momento de enfocarnos en lo futbolístico»

José María «Chaucha» Bianco se manifestó públicamente sobre la salida de Roberto Enríquez como gerenciador de Guaraní. En declaraciones efectuadas tras la práctica matutina dijo que «tenemos mil preguntas para hacernos entre todos y esperamos que con el correr de las horas empiecen a aparecer las respuestas, pero ahora tenemos que enfocarnos en lo futbolístico».

Bianco, quien llegó al club en 2012 y fue traído por el propio Enríquez, se mostró sorprendido y algo apesadumbrado por la salida del gerenciador, con quien mantiene una excelente relación personal y laboral. «No he tenido la posibilidad de hablar con Roberto pero hay que tratar de dejar pasar las horas y ver cuáles son los pasos a seguir, tenemos que enfocarnos en lo deportivo, lo institucional tanto Roberto como los dirigentes serán los que decidirán el futuro, estamos para entrenar y para que Guaraní esté lo más alto posible», señaló Bianco.

-¿Lo afecta en lo personal o en lo contractual a Usted o a los jugadores?

-Tanto yo como todos los jugadores… la noticia no era lo que uno creía que iba a ser.

-¿Lo sorprendió?

-Yo creo que sí, a la gran mayoría, fue una decisión de Roberto, lo explicó ayer, una decisión personal, tenemos mil preguntas y esperamos con el correr de las horas a que empiecen aparecer las respuestas, lo importante es que no nos saque la situación de lo que pasa fuera del campo de juego, de la concentración del partido, es una semana importante donde hay 9 puntos en juego y queremos sacar una buena cantidad y arrimarnos al lote de arriba.

-Usted tiene contrato hasta 2015 con la institución.

-Son cosas que…seguramente hay preguntas y respuestas que hay que ver con el correr del tiempo, hasta el 2015 todos tienen la mismas preguntas qué hacer y bueno, creo que ya en poco tiempo la gente del club, como Roberto tendrá las respuestas y nos juntaremos.

-¿Puede preocuparse el hincha con lo que pase con el cuerpo técnico los jugadores de aquí en más?

No solo yo sino también todos los jugadores tienen contrato hasta el 2015 pero como digo hay que dejar pasar el tiempo y las preguntas que todos nos hacemos ya van a ir teniendo respuestas. Nosotros tenemos que abocarnos a la parte deportiva.

-En ese sentido, ¿como ve la campaña del equipo?

-Seguramente que desde el punto de los resultados no es buena pero hemos estado a la altura y representado al club de la mejor manera en cada provincia que fuimos. Estaría faltando que la pelota en lugar de pegar en el palo y salir entre, ahí ya vendrán los resultados que queremos.

-¿Como ve el ánimo de los jugadores y como está el suyo?

-Bien, ellos saben lo que han dado y creo que en cada partido han dejado todo. Lo que menos se le puede recriminar a este equipo es el corazón que le pone siempre y las ganas de los jugadores. Yo por mi parte también estoy bien y con las mismas ganas de revertir esto y conseguir algunos resultados que nos permitan estar en la lucha hasta el final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas