Array

Franco, sin noticias de un incremento del boleto sin SUBE

El intendente de Posadas adelantó que cualquier cambio se decidirá en la Comisión Asesora del Transporte Integrado. Pidió que se impulse la vuelta del tren.

El intendente de Posadas, Orlando Franco, indicó que la Municipalidad todavía no tiene ninguna información acerca de si el precio del pasaje para los que no tienen la tarjeta SUBE iría a 9 pesos, cuando esta tarifa deje de ser subsidiada.
“Debe ser una idea de él (por el subsecretario de Transporte, Hermes Almirón, quien estimó el monto del boleto técnico), pero estos temas hay que tratarlos en la Comisión Asesora del Sistema de Transporte Integrado, y allí resolverlo si es necesario”, sostuvo.
Para el alcalde posadeño, gran parte de los problemas vinculados a la emisión de las tarjetas de la SUBE se han resuelto. Y estimó en más de 170 mil los plásticos entregados.
“Hay que tener en cuenta que estamos en un proceso de acumular experiencia en lo que hace a la información recabada, que es de suma utilidad para la Provincia, los tres municipios y, sobre todo, la gente. Va a permitir mejorar el sistema de transporte, conocer los recorridos, circuitos, las líneas, las frecuencias, la depreciación de la infraestructura, etc”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas