Array

Los misioneros que irán a ver a la selección apuntan a Porto Alegre

Una de las agencias locales ya vendió 60 paquetes que valen más de 4.000 dólares.

©2013_Gabriel_Heusi

Solo en una agencia de turismo de Posadas, 60 misioneros confirmaron su presencia en Brasil para ver a la selección argentina de fútbol en el Mundial que empieza la semana que viene en Brasil. El grueso irá a la ciudad de Porto Alegre, donde el 25 de julio Messi y compañía enfrentan a Nigeria. Pagaron arriba de los 4.000 dólares para ver la máxima cita del fútbol a nivel planetario.
Gonzalo Gómez, de la conocida firma Carlota Stockar, explicó que la empresa trabaja con dos operadores, uno de la FIFA en Brasil, por lo que se logró un acceso directo a las preciadas entradas a los partidos.
“Hasta el momento hay 60 personas que ya contrataron paquetes para ir al Mundial. La mayoría irá a Porto Alegre, aunque hay también quienes optaron por otros encuentros, como el que se disputará ante Irán en Belo Horizonte, el 21 de junio”, indicó el vocero.
La agencia ya no vende los paquetes para Porto Alegre porque se agotaron.
Gómez indicó que también hay misioneros interesados en presenciar el debut de la albiceleste ante Bosnia, el 15, en Río de Janeiro. “Hacemos las gestiones, pero es más complicado, porque faltan muy pocos días para que se dispute el encuentro”, aclaró.
Los ingresos para el choque en la capital de Rio Grande do Sul que Carlota Stockar puso a disposición de sus clientes fueron:
Match Club: 1.150,00 dólares por persona.
Match Pavillon: 1.700,00 dólares por persona.
Business Seat: 2.550,00 dólares por persona.
“Los paquetes comercializados incluyen tres o cuatro noches de hotel y traslados aéreos a las ciudades donde se disputan los partidos”, precisó el operador.
La fiebre por el mundial late en la provincia. Hay cientos de misioneros que irán por su cuenta a probar suerte en las sedes donde juegue Argentina para intentar hacerse de una de las entradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas