Schurrer será entrenador de Crucero

El club no oficializó pero ya es un hecho que Gabriel Schurrer será el próximo entrenador del Colectivero informó una fuente del club. La firma se hará en las próximas horas y después del partido contra Talleres de mañana, el ex técnico de Lanús se hará cargo del equipo.

Los rumores de que la conducción técnica de Crucero del Norte recaerá en Gabriel Schurrer, confirmó una fuente del club.

La derrota en el final frente a Sarmiento en Santa Inés dejó mucha sorpresa pero más la fue que en uno de los palcos, estuvo viendo el juego el próximo entrenador.Se trata del ex zaguero central de Lanús, que podría estampar la firma en las próximas horas y hacerse cargo del primer equipo luego del partido del lunes ante Talleres en Córdoba.

Lo poco que se informó desde la entidad misionera es que el santafesino tenía que contestar en estos días si aceptaba la propuesta para ocupar el cargo de entrenador. Ayer una fuente consultada por este medio reveló que de palabra ya está todo acordado y solo resta la rúbrica, que podría llegar en las próximas horas.

Gabriel Schurrer tuvo dos experiencias como técnico en el fútbol argentino, una en Lanús donde brilló como jugador y la otra en Argentinos Juniors. De esta manera, cuando Crucero juegue mañana frente a Talleres desde las 17 por la 26º fecha de la B Nacional, sería la última vez de Alejandro Duré, quien asumió como interino luego del sorpresivo alejamiento de Iván Delfino.

Respecto al equipo, no fue confirmado pero al parecer habrá un solo cambio respecto a la derrota con Sarmiento. Gabriel Tomassini llegó al límite de las tarjetas y su lugar lo ocupará Federico Rosso, quien viene de cumplir una suspensión. El resto son más incógnitas que certezas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas