Murió un niño tras el violento choque de dos autos sobre el puente en el arroyo Aguaraí Guazú

Un niñito de un año murió esta tarde y otras cinco personas resultaron con diversas heridas tras el violento choque de dos automóviles en la cabecera del puente sobre el arroyo Aguaraí Guazú, en la ruta nacional 12 en jurisdicción de Mado. 

Ocurrió cerca de las 15:45 sobre ruta nacional 12 en el Km 1574, sobre la cabecera del puente en el arroyo Aguarai Guazú lado sur.

De Esperanza hacia Mado circulaba un  VW Gol conducido por Carlos Denis de 34 años oriundo de Wanda, acompañado por su esposa Marisa García de 27 años y sus hijos Alexander un año y Micaela de 16 años; por causas todavía desconocidas chocó contra un Renault Logan que iba en sentido contrario al mando de Rubén Sorgue de 49 años domiciliado en el Barrio San Blas de Pto. Esperanza que viajaba acompañado por su esposa Edith Jacuboski de 47 años. A consecuencias del violento choque todos los ocupantes fueron derivados al  Hospital de Puerto Esperanza para los primeros auxilios. Micaela de 16, Rubén y Edith permanecen internados en ese hospital en observación, mientras que Carlos, Marisa y su pequeño Alexander resultaron con heridas de mayor gravedad y fueron evacuados a  Eldorado. Pasada las 17 horas se conoció de la muerte del chico quien no soportó la gravedad de sus lesiones. Intervino la policía científica de la UR3 y la comisaria de Puerto Mado sustancia un sumario por homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas