Fútbol femenino: Dos posadeñas convocadas al seleccionado Argentino

Cecilia López ya jugó en Bolivia el torneo del año pasado.

Cecilia López ya jugó en Bolivia el torneo del año pasado.

Cecilia López y Sol Cardozo fueron seleccionadas para el campeonato sub-17 a jugarse en septiembre en Paraguay. Las jugadoras integran la Escuela Municipal Huracán de Posadas y la selección de Misiones.

Las posadeñas Cecilia López y Sol Cardozo fueron citadas por el cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol femenino para conformar la preselección, en el caso de Cardozo y la participación definitiva de López en el próximo torneo Sudamericano sub-17 que se disputará en Paraguay, en septiembre.

Por el lado de Cecilia se trata de la segunda experiencia, ya que el año pasado conformó el equipo que jugó en Bolivia dicho certamen. Por esa razón, la jugadora que pertenece a la escuela Municipal de Huracán ya forma parte de la lista definitiva para el sub-17 y luego de ese torneo pasará a jugar con la categoría sub-20.

En el caso de Sol Cardozo, es la primera vez en una convocatoria  albiceleste y de acuerdo a sus buenos rendimientos, con apenas 15 años, tiene chances de integrar la lista definitiva para la cita sudamericana en el vecino país.

Por su parte, Héctor Torres, técnico de la escuela Municipal Huracán, indicó que para el sábado 27 de abril vendrán los técnicos de la selección nacional a realizar una prueba de jugadoras para sumar más integrantes a dicha preselección. 

La convocatoria es pública a todas las jugadoras que  estén interesadas y la práctica se realizaría en cancha de Guaraní Antonio Franco. Para consultas comunicarse al (0376) 154398042.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas