Históricos del fútbol argentino adelantan su llegada a Posadas

El espectáculo del indoor show, previsto para el sábado 20, se desarrollará mañana en el Club Atlético Posadas, en el marco del centenario de esa institución.

Finalmente la presencia de grandes glorias del fútbol nacional no se hará esperar más. Mañana, a partir de las 20, en las instalaciones del Atlético Posadas, se disputará un encuentro amistoso entre la primera del ese club y jugadores como Alejandro Mancusso, Oscar Ruggeri, Fernando Gamboa, el “Mono” Navarro Montoya, Leonel Gancedo, el “Bichi” Fuertes y Hugo Ibarra, entre otros.

En un principio, el espectáculo se iba a desarrollar el primero de octubre pasado, pero debido al alerta meteorológico en la provincia en aquella fecha, el evento se postergó.La fecha elegida fue el 20 de octubre, es decir el próximo sábado, pero en las últimas horas la propia dirigencia del club más añejo de la capital provincial, confirmó el adelantamiento del show para mañana a partir de las 20, aunque reste confirmar cuales serán los partidos preliminares y quienes serán los protagonistas.

 

Revolucionando ciudades

El 28 de septiembre, el Indoor Show llegó a Jardín América y conmovió a esa localidad con la presencia de dichas figuras.De igual manera, un par de días después, los futbolistas se trasladaron a Eldorado y generaron un gran espectáculo.

En Posadas también se prevé  que se oficialice la recuperación del campo de juego del Decano, ya que al evento asistiría el gobernador de la provincia, Maurice Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas