El Concejo Estudiantil posadeño comenzó a sesionar hoy

En la mañana de hoy se llevó adelante la primera sesión del Concejo estudiantil posadeño 2012. En la sede del Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas desde las 9 de la mañana se realiza la Primer Sesión del Concejo Estudiantil 2012. Donde se harán los ingresos de expedientes y remisión a comisión.


Christian Humada, concejal posadeño. Radio Libertad

El concejal Christian Humada explicó en Radio Libertad que en la jornada de ayer se preparo la sesión de hoy y se organizó el plan de labor con 25 proyectos presentados. Se han incorporado los proyectos según su clasificación, para remisión a comisión o tratamiento sobre tablas.

Humada valoró la amplia gama de propuestas que presentaron los jóvenes. Indicó que las propuestas reflejan las preocupaciones de los estudiantes sobre su comunidad. Explicó que hay propuestas muy interesantes como una que habla de mejoras en las paradas de colectivos de los barrios de la ciudad, otro es la creación de una linea que una Itaembé Miní con Villa Cabello.

Lo más importante para Humada es que los proyectos que son aprobados en el Concejo Estudiantil tomaran estado parlamentario en la primera sesión del Concejo Deliberante Posadeño.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas