Éxito total en el cuarto encuentro de jeep en Montecarlo

Finalizó el cuarto Encuentro de Jeep 4×4, que desde el día sábado se realizó en un circuito preparado en las colonias de Montecarlo, y el recuperado predio municipal a la vera del río Paraná, organizado por el grupo Aventura 4×4 de Montecarlo. Participaron alrededor de 35 amantes del 4 x 4  de toda la provincia, 1 participante de Encarnación, Paraguay, Corrientes y Buenos Aires, destacándose también la presencia de 2 cuatriciclo y 3 motocicletas.

 

 

Las actividades arrancaron el día sábado con las inscripciones frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Montecarlo. Más tarde se desarrolló el recorrido por las trillas más dificultosas en la zona de Colonia Línea Chica. En tanto que por la noche hubo una cena show como agasajo a los participantes.

Los organizadores se mostraron muy conformes  y calificaron como de rotundo éxito la jornada, Gerardo Reckziegel, miembro del grupo organizador expresó que  “antes de mediodía de hoy (Domingo) ya comenzó, en el lugar había asado a la estaca para vender, que felizmente se vendieron absolutamente todo, también cantina con choripanes, ensaladas que prepararon integrantes del hogar de niños que vendieron mucho con el asado, y las entradas eran a beneficio total del hogar de niños”

Cabe destacar que el costo de la entrada era de cinco pesos o un alimento no perecedero y lo recaudado se donará al Hogar de Niños “La Divina Misericordia” y al Hogar de Ancianos “San Roque”.

“hubieron muchísimas personas que asistieron al lugar y a pesar de la lluvia que hubo intermitentemente, fue un éxito donde nadie del publico se movió y los jeeperos cumplieron con el espectáculo” agregó.

Por Ultimo, Reckziegel expresó en nombre del grupo Aventura 4 x 4 “que desde el grupo estamos muy agradecidos a la buena predisposición del Intendente Barreto, que  además de facilitarnos el predio, puso a nuestra disposición las maquinas de la municipalidad que en la persona del Director de Obras Públicas Jorge Domínguez estuvieron apoyándonos en todo momento, la idea del grupo es de ahora en más ocupar el predio para organizar mas eventos, entre los cuales habrá encuentros de cuatriciclos y de motos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas