Jacobo se reunió con el sindicato de docentes de Educación Pública de gestión privada

El ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, recibió a los titulares del Sindicato de Docentes de Educación Pública de Gestión Privada -SiDEPP-, el secretario general, Roberto Tarón, el secretario gremial Daniel Beretta, la secretaria adjunta Mariana Myslicki y la asesora legal, Silvana Conde.

Los representantes de SiDEPP se reunieron con el ministro y en la oportunidad ratificaron su voluntad de diálogo como mecanismo para resolver los temas relacionados con el hacer de sus agremiados. En este sentido, expresaron su beneplácito por formar parte de la Mesa de Diálogo y Comunicación junto a las demás organizaciones gremiales.

Conversaron con Jacobo sobre temas ligados a la educación pública de gestión privada. Solicitaron retomarel tratamiento de algunos reclamos que el año pasado se comenzaron a gestionar con el SPEMP y quedaron pendientes. El ministro se comprometió a dar curso a los pedidos planteados por Tarón.

Por su parte, Jacobo informó a los gremialistas sobre las gestiones que se están realizando ante las autoridades nacionales del Ministerio de Eduación de la Nación para que los alumnos de las Escuelas de la Familia Agrícola reciban netbooks y, a su vez, ante el Ministerio de Planificación Federal para que estás escuelas cuenten con antenas satelitales para que reciban señales de televisión gratuitas, en el marco del Plan Nacional de Televisión Digital Abierta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas