Irrazábal repudia censura a “Debate por el futuro”

El Diputado de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) expresó su enérgico repudio a la censura aplicada por Cablevisión a la emisión del programa “Debate por el futuro” del periodista Marcelo Almada.

 

“Se trata sin duda de un intento de coartar la libertad de expresión, obligando a un periodista a atenerse a condiciones corporativas que amputan su capacidad de opinar y de ejercer el pensamiento crítico” señaló el legislador misionero, que adelantó que acompañará las presentaciones a favor de Almada en el Congreso de la Nación y que dará debida cuenta de la situación a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, ex Comfer, como autoridad de aplicación de la ley de servicios audiovisuales “que garantiza la libertad de expresión y la pluralidad de información”.

“El monopolio defiende su monopolio y para el monopolio la única libertad es la suya, la de hacer y deshacer a su arbitrio. Nuestro gobierno sancionó la ley de servicios audiovisuales precisamente para ponerle límites a esa arbitrariedad, y es eso lo que les molesta, que exista en el país el derecho a criticarlos” añadió Irrazábal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas