Balero Torres se suma al repudio por la violenta manifestación de Luz y Fuerza

El senador Eduardo Balero Torres, negó que la manifestación encabezada por Héctor Cachilo Rodríguez, refleje una interna entre Closs y Rovira. “Esto fue un problema gremial, empresarial. Si Cachilo se cree renovador poco favor nos hizo con ésta conducta”.


Eduardo Torres, senador.

A las voces de rechazo por los daños materiales, y los nueve heridos que dejó la protesta en Emsa, el senador Eduardo Torres, manifestó que le “sorprendió la manera en que se llevó adelante la manifestación, porque superó todos los límites de la ley. Afectar a la sociedad por un conflicto sindical y empresarial no esta bien”. Asimismo, negó que se trate de una interna política. “Se los digo a los que sueñan con que Closs y Rovira rompan lazos”.

 

Por otra parte, opinó sobre la disconformidad gremial docente, y les pidió respetar los disensos, y asumir la responsabilidad de la educación. “Qué sería del gobernador si le pagara al que no trabajó por una directiva sindical, lo mismo que al que estuvo frente al aula y dio clases. Sería muy injusto”.

 

Finalmente, en diálogo con Radio Libertad, reiteró su voto a favor de la unión civil homosexual que se debate en el Senador, al considerar que se trata de un acto de amor y de igualdad ante la ley. Respeto todas las voces, pero en una sociedad que a veces es tan violenta, no podemos rechazar que dos personas del mismo sexo se quieran, dijo al tiempo que destacó la postura de los obispos Marcelo Martorell y Rubén Martinez, de Iguazú y Posadas, que se acercaron al Congreso a emitir su postura negativa al proyecto, pero siempre desde un marco de respeto. 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas