Cine: Se estrenan Los fantasmas de mis ex y Miedo al amanecer

El famoso fotógrafo de celebridades Connor Mead ama la libertad, la diversión y las mujeres…en ese orden. Un solterón empedernido, que no tiene el menor problema en cortar con una mujer mientras organiza una cita con otra. Es la sinopsis de la película Los fantasmas de mis ex, que junto a Miedo al amanecer estrena el cine Sunstar en sus diferentes salas en el complejo Posadas Plaza Shopping. Siguen en cartelera La era de Hielo, Rescate en el metro, Fuerza G, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Papá por un día.

Estrenos Cine Sunstar Semana del 20 al 26-08

LOS FANTASMAS DE MIS EX (GHOST OF GIRLFRIEND´S PAST)

TÍTULO ORIGINAL: Ghost of girlfriend´s past

ORÍGEN: USA

GÉNERO: Comedia

IDIOMA ORIGINAL: Inglés

DIRECTOR: Mark Waters

ACTORES: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Lacey Chabert

CALIFICACIÓN: Apta para todo publico

DISTRIBUIDORA: Distribution Co.

AÑO: 2009

DURACIÓN: 100 minutos

Sinopsis

El famoso fotógrafo de celebridades Connor Mead (MATTHEW McCONAUGHEY) ama la libertad, la diversión y las mujeres…en ese orden. Un solterón empedernido, que no tiene el menor problema en cortar con una mujer mientras organiza una cita con otra. El hermano de Connor, Paul, es un romántico. De hecho, está a punto de casarse. Desafortunadamente, en vísperas del gran evento, las bromas de Connor sobre el casamiento realmente afectan a Paul, así como a todos los involucrados en la boda -incluso a la amiga de la niñez de Connor, Jenny (JENNIFER GARNER), la única mujer que hasta ahora pareció inmune a los atributos seductores de Connor. Cuando pareciera que Connor está a punto de arruinar la boda, recibe un mensaje de su difunto Tío Wayne (MICHAEL DOUGLAS), quien había sido un gran seductor y mujeriego cuando estaba vivo, y a quien Connor tiene como referente. El Tío Wayne tiene un mensaje urgente para su protegido, el cual envía a través de las ex novias de Connor-del pasado, presente y futuro, quienes lo llevan a través de una odisea de relaciones fallidas. Juntos descubrirán que Connor es un mujeriego que no tiene remedio y analizarán si tiene alguna chance de encontrar – y mantener – el amor de su vida.

MIEDO AL AMANECER (SOLSTICE)

TÍTULO ORIGINAL: Solstice

ORÍGEN: USA

GÉNERO: Terror

IDIOMA ORIGINAL: Inglés

DIRECTOR: Daniel Myrick

ACTORES: R. Lee Ermey, Elisabeth Harnois, Hilarie Burton

CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años

DISTRIBUIDORA: Distribution Co.

AÑO: 2009

DURACIÓN: 90 minutos

ESTRENO EN ARGENTINA: Aug, 2009

Sinopsis

Para la mayoría de quienes terminan la preparatoria y van camino a la universidad, la mitad del verano es emocionante: ganan independencia, salen a fiestas con amigos, buscan nuevas cosas para experimentar; es tiempo de celebrar. Para los chicos adinerados de Nueva Orleans en el exclusivo Garden District, la mitad del verano es para festejar como nunca antes. Pero para Megan, esta temporada es tiempo de luto y pérdida debido al inexplicable suicidio de su hermana gemela Sophie, hace seis meses. Megan está atormentada por la impactante muerte pero decide tratar de escapar de sus problemas al unirse con sus amigos más cercanos en su retiro anual, un viaje a la región apartada de Luisiana a la vieja casa del lago de su familia para un fin de semana lleno de diversión. Pero este año, los problemas para Megan apenas comienzan, ya que empieza a sospechar que Sophie puede estar intentando tener contacto con ella desde el más allá, y que el solsticio de verano no solamente es un día más en el calendario, pero que es un momento en el que la frontera entre nuestro mundo y el mundo espiritual es casi nulo. El inquietante drama que resulta de esto, podría debilitar la frágil amistad entre Megan y sus amigos: Christian (Shawn Ashmore, trilogía de X-Men), Alicia (Hilarie Burton, «One Tree Hill»), Zoe (Amanda Seyfried, Mean Girls, «Big Love»), Mark (Matt O’Leary, Frailty) y el misterioso recién llegado Nick (Tyler Hoechlin, Road to Perdition), esto, cambia sus jóvenes vidas para siempre.

Programación válida del jueves 20 al miércoles 26 de agosto

Sala 1:

• La Era de Hielo 3: (*) 15:00, 17:00, 19:00.

• Rescate en el Metro 1 2 3: 21:00, 23:00, (**) 01:00.

Sala 2:

• Los Fantasmas de mi Ex: (*) 14:50, 16:50, 20:50, (**) 00:40.

• Miedo al Amanecer: 18:50, 22:50.

Sala 3:

• Fuerza G: (*) 14:50, 16:45, 18:30

• Harry Potter y el Misterio del Príncipe: 20:15, 23:00

Sala 4:

• Papá por un Día : (*) 15:10, 17:10, 19:10, 21:10, 23:10, (**) 01:10.

(*) Viernes y sábados

(**) Trasnoche Viernes y Sábados y Vísperas de Feriados

Programación sujeta a modificación sin previo aviso.

Se indica que el horario de apertura y venta de entradas es:

· Domingo a Jueves a partir de las 16:30

· Viernes y Sábados a partir de las 14:30

Precio de Entradas:

Lunes a Miércoles: General $10

Jueves a Domingos y Feriados:

General $ 15 – Jubilados y Menores $ 10

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas